La guía más grande Para amarres de amor caseros

Todo ritual tiene la capacidad de alterar las energíTriunfador negativas que hay dando vueltas a tu aproximadamente en energías positivas, para poder atraer el amor.

A pesar de lo que piensa la mayoría sobre la brujería para el amor, estos son realizados con hechicería blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

) en todos los casos, en ocultismo afirmamos que estos hacedores de rituales cuando pedían un pollo, una gallina o un carnero, lo hacían no porque a nivel mágico tuviera ninguna importancia, porque no la tienen, lo pedían porque al no cobrar con hacienda, al menos cobraban en “especies”…

Se han pasado muchos casos, en los cuales al principio la persona se siente muy feliz con el trabajo que hicieron y los resultados obtenidos, y luego tienen que acogerse a un brujo para que les ayude a deshacerlo, porque la situación les resulta muy incómoda.

Una oportunidad hecho esto sostenemos las fotos unidas, y damos la Revés a las velas, de modo que acordará la vela roja a tu derecha y la vela negra a tu izquierda: tomamos la cinta roja y amarramos las dos fotos con la cinta roja , lo hacemos atando cada oportunidad la punta de los alfileres tanto de un flanco como del otro.

Guárdalo en la funda plástica negra, y colócalo en un zona seguro, donde nadie pueda tener ataque.

De este modo te estarás asegurando que tendrás control total sobre su persona, esto funciona de forma similar a los conjuros hechos con regla, pero con algo menos de fuerza.

Contactándome me comprometo a unirte al ser que amas sin importar el problema, solo te pido una fotografía, el nombre de la persona a quien quieres amarres de amor por internet hechizar y usando el poder de mis conocimientos de ilusionismo negra lo pongo a tu lado en solo 48 horas.

Es necesario tener en cuenta que para que éste o cualquier otro ritual ofrezca un resultado positivo, deberá ser acompañado de una muy buena meditación y visualización.

Los testimonios de amarres amorosos ayudan a divulgar el agradecimiento que tienes, gracias al proceso que se a realizado para ti, de esa forma mas personas podrán admitir este tipo de ayudas espirituales y mejorar al igual que tu su vida, Vencedorí que si luego has sido ayudado no olvides brindar tu testimonio de Certidumbre y agradecimiento.

Te recordamos que realizar estos conjuros, es bastante complejo y puede ser riesgoso si no tienes praxis o experiencia en el mundo de la brujería.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes atar el muñinfluencia a la vela con el hilo bruno. Te recordamos que para esto es necesario que la vela tenga un buen tamaño.

A continuación se escribirá en el corazón palabras cargadas de amor, escritas de cualquier guisa y con cualquier lapicera, a la tiempo que se imagina un corazón pleno de alegría, un corazón relajado y satisfecho de pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *